Paraná

Hijos de Veteranos limpian monumentos de Malvinas

Un grupo de personas familiares de veteranos de la guerra de Malvinas, realizó tareas de desmalezamiento y limpieza en la zona donde se encuentra el avión sobre el "rulo" de ingreso al Túnel.

Generación Malvinas Paraná se concentró en el predio para limpiar el lugar y avanzar con la actividad que van a realizar este sábado.
Lorena Benítez, hija de un veterano de Paraná, contó que la idea es «seguir trabajando en la difusión y concientización de la gesta de Malvinas», indica Uno.

«Por eso es que convocamos a toda la población para este sábado 9 de noviembre a partir de las 13 al Rulo del Túnel a participar de un abrazo simbólico al avión», referenció para indicar: «Esta linda y emotiva actividad la realizaremos en conjunto con Veteranos de la ciudad de Rosario».

Señaló Benítez: «Generación Malvinas está conformada por familiares de veteranos y nuestra intención es estar unidos con los Centros de Veteranos y otras organizaciones a nivel nacional y local».

También informó que el domingo 10, desde las 15 «iremos al Monumento a los Caídos de Malvinas frente a la rotonda en la costanera para realizar trabajos de mantenimiento y urbanización para reacondicionar el lugar».

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar