Ocio

Horóscopo para este jueves 22 de octubre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tensión sostenida en el trabajo. Aparecerán desacuerdos silenciosos que no se resuelven. Día largo, respira y ponte en acción.

Amor: Deberás estar dispuesto a dialogar y acompańar a tu pareja a toda hora o este no será el día maravilloso que habías planeado.
Riqueza: Ideas nuevas que te permitirán mejorar tu negocio o comenzar con un nuevo emprendimiento. Te sentirás más firme y seguro.
Bienestar: Sueles disfrutar a pleno de la vida, en ocasiones de forma exagerada. Estos excesos pueden acarrearte problemas con tu salud.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te harás un lugar en el mundo. Después de una extensa búsqueda interior encontrarás el camino hacia tu propia felicidad.

Amor: Tu campo afectivo puede convertirse en un campo de batalla. Cuidado con lo que dices y con lo que haces. Roces inevitables.
Riqueza: No recibirás mucho apoyo. Se te puede escapar de las manos un buen negocio. Inconvenientes laborales por tu forma de hablar.
Bienestar: Si aceptas las nuevas reglas y miras el lado positivo de las críticas puedes obtener mejores resultados que si te opones ciegamente.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Descubres aspectos que necesitan de tu concentración y profundidad mental. El resultado será una actitud racional ante las cosas.

Amor: La comprensión, la solidaridad y la buena voluntad abren el camino a la búsqueda de acuerdos con la persona que amas.
Riqueza: Afinar la puntería para obtener logros no implica abandonar tus proyectos intelectuales. Momento de disfrutar sin tensiones.
Bienestar: Ten una visión más global de tu vida, no agotes tu energía sólo en el área laboral. Relaja tu mente, escucha buena música.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Trabajar en grupo te traerá más satisfacciones que amarguras. Sabrás escuchar opiniones y compartir posiciones. Comparte los logros.

Amor: Todo vale en el amor. Celos y reproches y un dulce deseo a flor de piel. Aparecerán molestos desencuentros amorosos.
Riqueza: Interesantes negocios en puerta. Tal vez debas enfrentarte con un socio o compańero indolente. Controlarás la situación.
Bienestar: No abuses de quienes te rodean y bien te quieren. El maltrato nunca es justificado. Evita que tu malhumor te haga decir y hacer lo que no quieres.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tus ideas son mucho más objetivas y por lo tanto más fáciles de realizar. Permítete un descanso luego de las obligaciones. Relájate.

Amor: Te encontrarás en una etapa de descontrol. Pasarás de una relación simbiótica a la independencia total. Calma.
Riqueza: Buena oportunidad de obtener apoyo financiero y expandirte. Mayor producción, óptimo rendimiento personal y buenas ganancias.
Bienestar: Charla con esos amigos que hace tiempo no ves y sabes que te necesitan. En otro momento tú puedes ser quien ocupe ese lugar.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Busca la verdad y la objetividad en todos tus actos. Aléjate de las idas y vueltas emocionales. Lograrás solidez y tranquilidad.

Amor: Se generan intrigas y falsedades. Disminuirá tu capacidad para discernir y ello puede estar motivado por prejuicios familiares.
Riqueza: Surgen complicaciones que pueden superarse. Combinas perfecto conocimientos e ingenio. No dejes todo para último momento.
Bienestar: No renuncies a tu sensibilidad porque sin ella no serías quien sos. No te sentirás a gusto si vas a contramano de tus deseos mas profundos.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Necesitas un descanso de las rutinas domésticas que te pesan últimamente. Busca la forma de bajar la presión que sientes.

Amor: Tu pareja se encontrará sensible ante tus defectos. Evidenciará molestias que deberás manejar con mucha paciencia. Piensa antes de actuar.
Riqueza: Organiza tu economía con tacto e inteligencia y evita malgastar tu dinero. Si debes mudarte toma recaudos.
Bienestar: Ten en cuenta que si juzgas también serás juzgado. Trata de aceptar a la gente tal cual es. Deja de lado tus ideales y acércate a lo real.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Ante la toma de determinadas decisiones te sentirás solo. Deja en claro la situación para después no tener que pagar consecuencias.

Amor: Ten precaución en la manera en que te comunicas con tu pareja. Puede ser que se produzcan malas interpretaciones. Te paciencia.
Riqueza: Te espera una semana tranquila en tu trabajo o negocio. Muchas de las cosas que no se dieron aún comenzarán a resolverse.
Bienestar: Hacer promesas que no estás dispuesto a cumplir te traerá problemas. Es mejor el silencio y no generarte más obligaciones de las posibles.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Es necesario ver para creer. Despeja las dudas de tu mente. Confía en tu visión de los hechos y obtendrás la respuesta esperada.

Amor: Tu pareja te acompańará todo el tiempo, con el resto de tus familiares no tendrás esa suerte. Refúgiate en los brazos del amor.
Riqueza: Dejarás de vivir pendiente de las acciones del otro y llegarás a ser el jefe de ti mismo. Expansión comercial.
Bienestar: Deja de lado tu excesivo orgullo que te afecta en todos los ordenes de la vida. Ponte como meta ser más humilde y todo irá mejor.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tendrás que adaptarte a los cambios o podrías sufrir consecuencias desagradables. Piensa que tendrás nuevas oportunidades.

Amor: Sólo debes animarte a expresar lo que sientes. Una buena propuesta nocturna podría darte muchas satisfacciones.
Riqueza: Intenta evitar discusiones que surjan por problemas de dinero. Tus fuentes de financiación podrían dar un giro importante.
Bienestar: Si sabes compensar el bienestar económico con el físico, te sentirás completo y vivirás momentos muy agradables.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si deseas tener nuevos amigos deberías ser sincero y ofrecerles tu ayuda y tu tiempo. Para recibir debes aprender a dar primero.

Amor: No dejes que dudas y preocupaciones en la pareja te depriman. Si te alejas del verdadero problema, no podrás resolverlo.
Riqueza: Vas a tener días positivos en lo que a trabajo se refiere. Tu buena predisposición hará que te den nuevas responsabilidades.
Bienestar: La tolerancia y la paciencia serán las claves para enfrentar este día. Pasarás momentos ingratos, pero te enseńarán algo.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
El destino puede jugarte una mala pasada. No pongas al descubierto tus dudas ni te traiciones. Confronta tus incertidumbres con hechos.

Amor: Pon en palabras todo tu amor, de este modo evitarás malos entendidos. No te aferres tanto a los demás.
Riqueza: Logros. Período muy afortunado para generar nuevos negocios. Dejarás puertas abiertas para futuras negociaciones.
Bienestar: No es momento de grandes decisiones, empieza por dar algunos pasos. Elige entre lo que te da seguridad y un riesgo que te seduce.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar