Ocio

Horóscopo para este martes 16 de febrero

Las predicciones para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Horóscopo de hoy: Un asunto familiar puede hacer que tus ambiciones profesionales tengan que ser aplazadas. No decaigas, todo se puede postergar.

Salud: Practicar algún deporte o ejercicio todos los días te proporcionará muchas ventajas. Persevera en el intento y verás los resultados.

Amor: Tendrás una sensación de pérdida al interrumpir una relación afectiva. Permítete sentir y expresar lo que te está pasando.

Dinero: Las ideas o proyectos que tenías previsto llevar a cabo tendrán que esperar a que tus recursos permitan afrontar esos negocios.

Tauro

Horóscopo de hoy: Alguien más débil te desafía y resiste al embate. Perderás energía si no tomas los recaudos necesarios para el enfrentamiento.

Salud: No te escuches a ti mismo decir que desearías nunca haberlo dicho. Las palabras son fuente de malos entendidos. Utilízalas sabiamente.

Amor: Utiliza toda tu energía para cosas positivas. No temas, habrá reconciliaciones sentimentales. Resurgirá el amor.

Dinero: Dispones de encanto y habilidad para agradar a los demás, lo que te impulsará a manipular a tu antojo. Sé prudente.

Géminis

Horóscopo de hoy: Tu energía se verá en aumento en el transcurso del día. La gente se te aproximará si mantienes el buen humor y la alegría.

Salud: Hoy será un día en el que tendrá mucha energía y fuerza vital. Aprovéchala para concretar todos tus deseos.

Amor: El afecto será muy importante en este día. Mientras seas capaz de dar cariño, más recibirás a cambio. Recuerda que el amor es lo que perdura.

Dinero: Tu actitud de combinar tus ideas con las de tus colegas y rivales le da una lección importante a tu entorno. Serás un ejemplo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Crecerá en ti la necesidad de hacer cosas diferentes. No reprimas tus deseos y déjate llevar por tu instinto.

Salud: Gozarás de buena salud en general. Aprovecha el día para disfrutar de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, siempre con las medidas de cuidado por la pandemia.

Amor: Debes moverte con mucha cautela. Será mejor que no hagas nada de lo que luego te podrías arrepentir.

Dinero: Padecerás una crisis de confianza en tu ambiente laboral. No te pongas molesto si no eres culpable, eso sólo empeorará las cosas.

Leo

Horóscopo de hoy: En tu trabajo te encontrarás con rumores que entorpecerán tu imagen, investiga quién es la fuente, habla y actúa con diplomacia.

Salud: A veces una mala interpretación nos hace perder un vínculo. Sugerencia: aprende a valorar la amistad desde un lado más sensible, más humano.

Amor: Tienes muchas posibilidades de disfrutar y mejorar tus vínculos afectivos y amorosos. Es un período muy propicio para el amor.

Dinero: Se te presentan algunas dificultades para concentrarte en el trabajo, a pesar de tu natural adicción a él.

Virgo

Horóscopo de hoy: Mil dudas amorosas. Es tiempo de reflexionar para luego unirse a quien sí lo merezca. La soledad será tu mejor consejera.

Salud: Tu moral y bienestar general mejorarán si pones mayor atención a tu apariencia personal. Empieza a vestir para triunfar y a cuidar tu imagen.

Amor: Estarás irritable, ten paciencia con algunas limitaciones. Mantén el buen humor y disposición para evitar conflictos de pareja.

Dinero: Dependiendo de hasta qué punto te haya afectado la crisis económica o profesional, te puede tocar vivir un estancamiento.

Libra

Horóscopo de hoy: No temas en alcanzar tu primer objetivo por sencillo que sea, eso te dará confianza para seguir adelante.

Salud: Deja atrás los resentimientos y nada te conmoverá más que la lealtad con tus afectos. Valora las buenas intenciones de quienes tienes alrededor.

Amor: El amor será un sentimiento importante en este día. Disfrutarás de una gran sensualidad y vitalidad. La pareja, fortalecida.

Dinero: Nuevos proyectos te llevarán a nuevas actividades. Hoy tendrás un día productivo y ocupado en la esfera profesional.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Los enemigos del pasado gozan de apoyo externo vinculado a personas muy cercanas a tus proyectos, Cuídate de la traición.

Salud: Por más que hoy estés en crisis, tu amor por la vida te salvará de caer en una depresión. Aférrate a los afectos con más fuerza que nunca.

Amor: Deja en el umbral de casa los problemas laborales. Tienes cosas más dulces en las cuales pensar, aprovecha el momento.

Dinero: Puntapié inicial para un negocio que promete. No te apresures. Tu adaptación a los cambios es una carta de triunfo.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Hoy será conveniento ser amable en todo momento y evitar enfrentamientos con familiares y amigos. Piensa muy bien antes de hablar.

Salud: Anímate a hacer el ridículo, te liberará del corsé de madura cordura que te has impuesto, te hará más libre. Reconocerás tus deseos más ocultos.

Amor: Pese a tu timidez y tus inseguridades impactarás en el sexo opuesto vayas donde vayas. No dejes de asistir a ninguna reunión siempre cuidandote por la pandemia.

Dinero: Una persona de autoridad te hará ver tus puntos débiles. Escucha, acepta tus errores y ve la manera de sortearlos.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Debes cambiar ciertas actitudes. Necesitas de una seguridad total para poder actuar, pero no debes llevarlo al extremo.

Salud: No te comprometas a hacer cosas que no te gustan, ni siquiera para complacer a esa persona que te interesa. Puede ocasionarte tensión nerviosa.

Amor: No te resignes a vivir sin pasión. Tu tierna naturaleza se transformará por completo. Deberás estar atento.

Dinero: Te verás involucrado en una situación laboral de extrema responsabilidad. Alégrate, te traerá buenos dividendos.

Acuario

Horóscopo de hoy: Nada ni nadie logrará detenerte en tu camino hacia la felicidad. Te aguardan mil sorpresas. No pierdas tu capacidad de asombro.

Salud: No dejes escapar lo que siempre soñaste. olvídate del temor ya que aún está al alcance de la mano. Intentarlo merece el esfuerzo.

Amor: Calla lo que te duele. La sinceridad absoluta es mala compañera del amor. Los celos estarán a la orden del día.

Dinero: Buen momento para tomar decisiones de negocios pendientes. De todas formas si tienes dudas consulta con profesionales que tengan conocimiento sobre dichos negocios.

Piscis

Horóscopo de hoy: Soñarás algo que te parece un poco misterioso y resultará cierto, te vas a sorprender. Háblale claro a quienes dependen de ti.

Salud: Cuando una persona que quieres parece estar de mal humor, trata de entender sus razones y no hagas nada que la haga sentir peor. Piénsalo.

Amor: Genera el diálogo. Muchas veces temes hablar de lo que sientes. Muéstrate menos hermético y se abrirán las puertas del amor.

Dinero: Una actitud diplomática y tolerante será tu mejor aliada a la hora de negociar asuntos de dinero. Resolverás las dificultades.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba