Estrenos

Hoy América estrena tres programas con Lussich, López y Prandi

El canal renueva su grilla de los sábados a la noche.

América TV estrena este sábado tres programas, para empezar a competir por el rating contra Telefé y El Trece. Es por eso que el formato que eligieron es un clásico de la señal, como son las noticias del espectáculo y las entrevistas.

A las 20 horas arrancará el programa que se formó a partir del éxito de una columna en Intrusos. Rodrigo Lussich lanzará «El Show de los Escandalones», junto con Anamá Ferreira, Nati Jota, Sheila González y Juan Otero como panelistas y la producción de Adrián Pallares.

«Se acuerdan cuando nos juntábamos en familia a ver un programa de tele y reírnos juntos? Esta noche los invito a recuperar esa costumbre», posteó Lussich junto a un video para promocionar el estreno de esta noche.

A partir de las 21, llega a la pantalla del canal el Pelado López y Soledad Fandiño con el ciclo «Santo Sábado», donde harán un resumen de lo que ocurrió en los medios durante la semana. El equipo se completa con Sol Pérez, Benito Fernández, Dan Breitman y Grego Rosello.

Para cerrar la nueva grilla de América TV, a las 22.30 Julieta Prandi se suma al desafío de las entrevistas y se pone al frente de «Confesiones, secretos y canciones», donde hará que las principales figuras de la música cuenten sus secretos más profundos. La primera invitada será Lali Espósito.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar