Entre Ríos

Hoy se acreditan las tarjetas sociales en Entre Ríos

El Ministerio de Desarrollo Social, informó que este viernes por la tarde se habilitarán los saldos de las tarjetas sociales.

La cartera de Desarrollo Social, mediante la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, comunicó que este viernes 24 de enero, a partir de las 16, estarán habilitados los saldos correspondientes a las tarjetas sociales, con sus complementos de Riesgo Nutricional, Riesgo Social y Celiaquía.

La tarjeta de Riegos Nutricional está destinada a niños entre 0 a 14 años y a embarazadas que se encuentren en situación de vulnerabilidad y en bajo peso.El control se debe realizar en el Centro de Salud más cercano.

La tarjeta de Riesgo Social está destinada a personas que cuenten con un ingreso familiar por debajo del salario mínimo, vital y móvil. Las personas deben acercarse al municipio y allí realizar el trámite. Este aporte es compatible con todos los programas nacionales.

Y la Tarjeta para Celiacos es un aporte que se realiza a personas con el diagnostico informado a partir de biopsia y no cuente con obra social. La persona debe acercarse al Centro de Salud más cercano.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar