PolicialesÚltimas Noticias

Hubo una caravana de motos para despedir al chico que se ahogó

Amigos y familiares cumplieron el pedido de Angel. “Su sueño era que, si le pasaba algo, le hicieran una caravana de motos”, dijo su hermana.

Tras el desgraciado fallecimiento del adolescente de 14 años, ayer en el río Paraná, frente al Puerto de la capital provincial, hoy se realizó el sepelio y cortejo fúnebre. Tuvo una particularidad en el último adiós por parte de familiares y amigos.

Angel Marquezín pereció ahogado, pese a contar con el chaleco salvavidas colocado. Su padre alcanzó a salvarse, luego de que se diera vuelta la pequeña embarcación.

El hombre es funcionario de la División Robos y Hurtos de la Policía, y lamentablemente hace poco tiempo había sufrido el fallecimiento de su esposa a causa de una grave enfermedad.

Pedido. Este domingo se conoció el dato aportado por la hermana de Angel, por el cual se convocaba a una caravana de motos para despedir al adolescente. El motivo de la acción, es que la víctima del accidente náutico era un apasionado de la actividad.

La hermana del adolescente de 14 años que falleció ahogado este sábado frente al Puerto de Paraná luego de que se le diera vuelta la piragua, convocó a una caravana de motos para despedirlo. «Era su sueño», reveló la joven.

«El es Ángel. Era un loco por las motos. Su sueño era que, si le pasaba algo, le hicieran una caravana de motos, como suelen hacerse», señaló su hermana y replicó Paraná Hacia el Mundo.

«Yo sé que no lo conocen muchos, pero les pido de todo corazón que nos ayuden a cumplirle el sueño. Gracias», concluyó.

De esta manera, en el cortejo fúnebre se agrupó un número importantes de motoristas que le dieron el último adiós al adolescente. En medio del dolor y la congoja, se avanzó con el traslado del cuerpo hacia San Benito.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar