Viral

Impactante video: una nena corrió por la cornisa de un edificio

La chiquita tiene apenas dos años y puso en riesgo su vida, con la maniobra. Investigan la responsabilidad de los padres.

Un impactante video se viralizó en redes sociales durante las últimas horas. En él se ve a una niña de apenas dos años que pone en riesgo su vida al caminar varios metros por la cornisa de un edificio.

El video, de apenas 18 segundos, muestra como la niña sale por la ventana de una habitación y camina peligrosamente por un delgado corredor que la lleva hasta un balcón y luego, vuelve sobre sus pasos para ingresar nuevamente por la ventana.

El hecho ocurrió el sábado en la localidad española de Adeje y fue filmado desde un edificio cercano. El video comenzó a difundirse por WhatsApp y dos días después llegó al celular de Jer Dixon, productor de radio británico, que lo publicó en su cuenta de Twitter y alcanzó, hasta el momento, más de un millón de reproducciones.

Según informó el periódico local El Día, fuentes del Ayuntamiento de Adeje confirmaron la veracidad del video y abrieron una investigación para determinar por qué motivo ocurrió un episodio de estas características y si existe responsabilidad de los padres de la pequeña.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar