PolicialesÚltimas Noticias

Impresionante accidente en la ruta 18: un camión arrolló un auto

Sucedió esta mañana en el ingreso a San Benito. Investigan las circunstancias del hecho. Hay una mujer herida e internada.

Un camión con acoplado vacío que circulaba por la Ruta Nacional 12, con sentido de salida de la ciudad de Paraná, colisionó con un vehículo de menor porte en la intersección con calle Avellaneda, de acceso a la ciudad de San Benito.

Según los primeros datos, el camión era conducido por un hombre de 50 años, mientras que el Chery QQ que era comandado por una joven de 31 años que quedó atrapada en el auto. Los bomberos zapadores que acudieron al lugar debieron rescatarla del vehículo para ser trasladada de urgencia hacia el hospital San Martín de Paraná.

De acuerdo a los primeros datos y testimonios, el Chery ingresaba a la ruta desde una calle de San Benito, con sentido hacia la ciudad de Paraná, y producto del estado de la cinta asfáltica y la apurada maniobra, realizó un trompo hacia la izquierda y se desvió hacia el carril contrario por donde circulaba el camión. Así, el pesado rodado no pudo evitar la colisión y chocó al Chery del lado del acompañante.

Producto del fuerte impacto, el camión quedó atravesado en la ruta, mientras que el auto terminó con importantes daños en la banquina.

En tanto, la conductora del auto, una mujer identificada como Camila Sosa, sufrió traumatismos de cráneo, cervical, tórax, vos brazos y pierna. Además, presentaba una herida en cuero cabelludo con escoriaciones.

Por tal motivo, fue trasladada por ambulancia del 107 y pese a que se encontraba consciente, estaba un poco desorientada, indicaron fuentes médicas.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de San Benito y de Bomberos Zapadores.

Con datos de elonce.com y cinconoticias.com.ar

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar