CoronavirusÚltimas Noticias

Inscriben para vacunar a personas entre 30 y 39 años sin factores de riesgo

En conferencia de prensa se anunció la ampliación de la población objetivo a vacunar. También se incluye a embarazadas.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Redes Integradas del ministerio provincial de Salud, Marcos Bachetti, comunicó que todas las personas entre 30 y 39 años, que no posean factores de riesgo, podrán anotarse desde este viernes para recibir la vacuna contra el coronavirus. En este sentido, sumó que “es para ir avanzando con los grupos poblacionales por edad, más allá que siempre a la prioridad la van a tener los grupos de riesgo”.

Otro de los anuncios que brindó Bachetti fue la ampliación de la población objetivo para vacunar: “Se trata de las embarazadas y mujeres en periodo de lactancia todas sin factores de riesgo”. Agregó que la semana próxima comienza la vacunación a este grupo poblacional de la capital entrerriana. “Sera con días y horarios”, declaró.

Inscripción

Para la inscripción se debe ingresar al siguiente link y completar el formulariohttps://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E

Quienes se registren deberán aguardar el turno que llegará por las vías de contacto que anotaron. Por cualquier consulta con respecto a la Vacunación Covid, se pueden comunicar de lunes a viernes de 8 a 14 al 0800-888-8228.

Embarazadas: aconsejan vacunarse contra el covid


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba