PolicialesÚltimas Noticias

Insólito: un detenido por el caso Calleja dijo que tiene coronavirus y la audiencia pasó a cuarto intermedio

La situación sucedió esta mañana, en los primeros minutos de la audiencia presidida por el juez Ricardo Bonazzola en el Superior Tribunal de Justicia.

Una insólita situación se dio esta mañana en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia -STJ- donde se desarrollaba la audiencia por el homicidio de Gonzalo Calleja.

La audiencia fue presidida por el juez de Garantías, Ricardo Bonazzola.

En los primeros minutos de la audiencia uno de los detenidos,  Alberto Enrique Osuna, manifestó que está cursando el coronavirus, lo cual al momento no fue notado por juez Ricardo Bonazzola, quien minutos después, al ser advertido, decidió pasar la audiencia a cuarto intermedio.

Alberto Enrique Osuna junto a su abogados defensores.

La causa caratulada «Calleja, Gonzalo s/ Homicidio agravado en su perjuicio», había comenzado con la identificación de los abogados y los detenidos: Alberto Enrique Osuna, cuyos abogados defensores son César Jardín y Andrés Amarilla; Ezequiel David Morato quien está representado por Eduardo Daniel Gerard y Marcelo Franco; Ivan Elías Garay, cuya defensora oficial es Fernanda Álvarez; y Ramiro Gabriel Colman representado por el abogado defensor Patricio Cozzi.

LA AUDIENCIA EN VIVO:

MÁS SOBRE EL TEMA:

Quiénes son los imputados por la muerte de Gonzalo Calleja

Caso Calleja: por qué liberaron a uno de los cinco hombres detenidos

Crimen de Calleja: será clave la información que brinde la empresa de telefonía


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba