ParanáÚltimas Noticias

Intensa actividad en el río Paraná, en una calurosa tarde de sol

La sensación térmica superó los 35 grados en la capital provincial y provocó que mucha gente buscara alivio cerca del agua.

La calurosa tarde del sábado de octubre motivó a muchos paranaenses a buscar alivio y entretenimiento cerca del río Paraná. Aunque las playas no están habilitadas, los que pudieron cruzaron hasta las islas y, en los bancos de arena formados por la bajante del río, disfrutaron del sol y la vista.

Durante los últimos días, la actividad náutica se ha visto incrementada notablemente en Paraná. Diversas disciplinas se practican a diario en las aguas del río, especialmente en las jornadas cálidas y claras de la semana.

Este sábado, el termómetro registró una temperatura máxima de 32 grados, mientras que la sensación térmica llegó a los 35 grados, superando los pronósticos oficiales.

La emisión de un alerta para la región central de la provincia durante el mediodía de este sábado no influyó sobre la decisión de quienes, en plena pandemia, decidieron salir a disfrutar del día en decenas de embarcaciones.

Para este domingo, Día de la madre, las condiciones serán similares: se espera que la temperatura trepe por encima de los 34 grados, en otra jornada ideal que para este tipo de actividades.

De la redacción de Entremediosweb

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar