Entre RíosÚltimas Noticias

Intenso sistema de tormentas avanza sobre el centro del país

Se prevé que este viernes y sábado se produzcan lluvias de hasta 50 milímetros y vientos de hasta 50 Km/h en la región.

Un intenso sistema de tormentas se gestó este jueves sobre el norte de la Patagonia Argentina. Los meteorólogos estiman que el fenómeno se desplace hacia el centro del país en las próximas horas y derive en lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el centro del país. 

Durante el viernes, el Litoral recibirá las primeras lluvias que, acumuladas, podrían alcanzar los 50 milímetros. Se espera también que se registren vientos del sector noreste, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para el viernes en toda la región central del país. Incluye un amplio sector de la provincia de Entre Ríos y representa la posibilidad de que se produzcan «fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas».

Sin embargo, a pesar de la tormenta, la temperatura no sufrirá variaciones de importancia. Se pronostican entre 19 y 30 grados para el viernes y registro de entre 18 y 30 grados para el sábado.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba