PolicialesÚltimas Noticias

Intentaron desvalijar una casa quinta en Paraná

Sucedió durante la noche de este martes. Ya habían logrado sacar gran cantidad de elementos. Gracias al accionar de una vecina y la Policía, se logró abortar el accionar y hay un detenido.

Un hombre fue aprehendido este martes por la madrugada mientras escondía en el fondo de una casa una gran cantidad de objetos que habría robado de una quinta en la zona sur de Paraná. El botín incluía heladera, aire acondicionado, bomba de agua y hasta más de 30 sillas.

El sujeto eligió la oscuridad de la madrugada para perpetrar el atraco en la quinta de calle 1.666 y Ángela Sors, en el sur de la capital provincial, pero no contó con la posibilidad de ser visto y eso fue efectivamente lo que pasó. Una vecina observó sus movimientos en la quinta, a eso de las 5:20, y dio aviso al 911. Incluso en el llamado precisó que el individuo se estaría llevando una heladera y sillas y ofreció algunas características del autor.

Un móvil policial llegó al lugar para corroborar el faltante de cosas en la vivienda de Sors y 1.666 y, luego de constatarlo, emprendió la búsqueda del cuatrero. El hombre fue alcanzado por el patrullero en calle Pedro Balcar y Ejército, pero ganó un descampado y continuó su fuga.

Los policías continuaron su rastro y lo terminaron encontrado en una casa de esa zona al sur de la ciudad. El sujeto aseguró a los agentes que llegaba a la casa de una amiga, pero la dueña de casa lo desmintió delante de los uniformados y les permitió que ingresen a requisar su vivienda.

Los efectivos encontraron en el fondo gran parte de los elementos sustraídos de la quinta de Sors y 1.666. El botín con el que se había alzado el ladrón era nutrido: un aire acondicionado, un reproductor de CDs, una anafe de una hornalla, un reproductor de DVDs, una bomba de agua, una heladera, 30 sillas plásticas, un filtro para piscinas y dos reflectores. Un auténtico desvalijamiento de la casa de fin de semana intrusada.

Queda la incógnita sobre las eventuales complicidades que pueda haber tenido el individuo capturado, es decir logró trasladar solo semejante cargamento, ingresarlo y dejarlo en el patio de la vecina que dijo no conocerlo sin que ella se entere. Por lo pronto, el primer reporte policial indica que el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo y la Fiscalía dispuso por ahora el secuestro de los elementos mientras se afina la investigación. (Fuente: La Voz)

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba