Entre Ríos

Investigan la caída de la torre de transmisión de LT39 de Victoria

Las primeras hipótesis hablaban de un atentado. Ahora, la Policía descartó la posibilidad y apuntó “fallas por falta de mantenimiento”.

El jefe Departamental de la Policía de Victoria, José Francisco Berón, declaró que está descartada la versión de que la antena de transmisión de LT 39 se haya caído como consecuencia de un atentado.

“Está descartado que haya sido un atentado”, sostuvo Berón refiriéndose a la caída de la torre de transmisión de la AM 980 de la ciudad de Victoria que se desplomó este domingo.

Si bien en un primer momento las autoridades de la radio salieron a hablar de un posible atentado, ahora también lo descartaron.

“Evidentemente hubo una falta de mantenimiento”, sostuvo, al tiempo que indicó que “se secuestraron distintos elementos para peritar, entre ellos, uno de los tensores”.

“Además ayer hubo viento y eso también pudo haber provocado la caída. Estamos averiguando”, dijo, y agregó: “Hay una testigo que dice que no vio movimiento de personas en la zona en ese momento”.

Consultado por APF, Berón afirmó: “Desde un primer momento estamos comunicados con las autoridades de la radio”. 

Fuente: APF

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba