Espectáculos

Joaquín Sabina se casó en secreto tras 25 años de relación

El cantante español contrajo matrimonio con su pareja en Madrid ante la presencia, como testigo, de su amigo Joan Manuel Serrat.

Luego de 25 años de relación con Jimena Coronado, el cantante Joaquín Sabina se casó en secreto. La unión matriominal se llevó a cabo en un Registro Civil de Madrid de acuerdo a lo que reveló el diario El País.

El matrimonio fue oficializado por la secretaria del juzgado y también estuvieron presentes en el lugar el cantautor Joan Manuel Serrat y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

En la ceremonia el reconocido intérprete usó un sombrero de paja y se lució con un traje de color azul, una remera negra y zapatillas deportivas. Por su parte, la novia optó por un vestido del mismo color que el atuendo del español. Ambos llevaron puesto un barbijo.

Amor. Sabina y Coronado se conocieron en un viaje que hizo el artista a Perú. Fue en ese momento en que la peruana acudió como fotógrafa para un periódico local a realizarle una entrevista. Si bien los dos estaban en pareja en ese entonces, posteriormente comenzaron una relación sentimental.

Luego de su operación, el artista español dio la primera entrevista luego de haberse caído durante un recital a principios de febrero. “Desde que salí del hospital estoy realmente incomunicado”, aseguró el músico.

“Desde que me dieron el alta no he hablado con nadie realmente, excepto en alguna ocasión que vinieron mis hijas, pero una sola vez, estoy realmente incomunicado”, expresó el artista en diálogo con el conductor Jordi Évole. 

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar