Policiales

Joven derrapó y volcó su BMW en el acceso a Villaguay: una persona está grave

El conductor del BMW perdió el control del vehículo tras pasar un lomo de burro. Derrapó y finalmente volcó en el acceso a Villaguay.

El conductor de un automóvil BMW 302-120d, perdió el control del rodado y, al atravesar un lomo de burro, derrapó hasta impactar contra varios carteles y postes de alumbrado público, para terminar volcado sobre el acceso Carlos Fuertes de la ciudad de Villaguay, más precisamente, a la altura de la Escuela Nº 86 «Coronel Brandsen».

El vehículo era conducido por un joven de 23 años, al que acompañaban otros dos de 25. Fuentes policiales confirmaron que personal de Bomberos Voluntarios debió intervenir para rescatarlos del rodado siniestrado.

BMW Villaguay

Tras el accidente, los tres ocupantes fueron trasladados al hospital Santa Rosa, desde donde se informó que uno de los jóvenes presentaba lesiones de carácter graves, por lo que debió ser trasladado a la ciudad de Paraná por la complejidad de la lesión; en cuanto el resto, presentaban escoriaciones y heridas múltiples de carácter leve.

En el siniestro intervino personal de la comisaría primera y Sección Criminalística de la Departamental policial de Villaguay, publica El Once. Colaboraron uniformados del Comando Radioeléctrico, Brigada de Abigeato Villaguay, Bomberos Voluntarios. Se comunicó el hecho al Fiscal en turno quien ordenó las diligencias a practicar y el inicio inmediato de las actuaciones judiciales.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba