Entre RíosÚltimas Noticias

Jueves de mucho calor en Entre Ríos: la máxima llegaría a los 35°

Las temperaturas más elevedas ser darían en Gualeguaychú, Gualeguay y Victoria. En el resto de las localidades superarán los 30°. Para mañana, lluvias.

Tras varios días de tregua y marcas que estuvieron por debajo de los 20, este jueves se volverá a sentir el calor en la provincia de Entre Ríos.

En Gualeguaychú, Gualeguay y Victoria la temperatura llegaría a los 35° y la sensación térmica podría acercarse a los 40°. Mientras que en Paraná y Paz llegaría a los 34°. Y en Concordia, Concepción del Uruguay y Colón la máxima tocaría los 33°.

En todo el territorio provincial la nubosidad irá en aumento hacia la tarde noche y para mañana viernes se esperan tormentas y lluvias aisladas. Pero las condiciones del tiempo mejorarán para el sábado en la región.

El tiempo en Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia para este jueves en la capital provincia, cielo algo nublado por la mañana y mayormente nublado hacia la tarde noche, con mínima de 18° y máxima de 34°. En tanto para este viernes se esperan tormentas aisladas por la mañana y mejoramientos desde el mediodía. Además se registrará un descenso de la máxima y la temperatura oscilará entre los 23° y los 28°.

Ya para el sábado se espera cielo parcial a algo nublado, con mínima de 20° y máxima de 31°.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar