Entre RíosÚltimas Noticias

Juraron los 17 flamantes senadores entrerrianos

Daniel Olano fue elegido vicepresidente primero y Rubén Dal Molín, vice segundo. El jueves se hará una sesión especial.

Los 17 senadores prestaron juramento en la sesión preparatoria presidida por el vicegobernador saliente Adán Bahl, este lunes en el recinto de la Cámara.

En la oportunidad, también se designaron las autoridades del cuerpo. Daniel Olano fue elegido como vicepresidente primero, y Rubén Dal Molín como vicepresidente segundo.

En tanto, Armando Gay quedó designado como presidente del bloque del Frente de Todos y Francisco Morchio como presidente de la bancada de Juntos por el Cambio.

Se decidió que los días para sesionar serán los martes y miércoles a las 19 y los jueves a las 11.

Por último, se resolvió convocar a una sesión especial para el jueves 12 de diciembre a las 10, para que presten juramento las autoridades de bloque.

Conformación del Senado período 2019/2023

Bloque oficialista Frente de Todos: Por el departamento Paraná, Juan Carlos Kloss; Diamante, Claudia Gieco; Uruguay, Horacio Amavet; Gualeguaychú, Jorge Maradey; Villaguay, Adrián Fuertes; Concordia, Armando Gay; Colón, Mauricio Santa Cruz; San Salvador, Marcelo Berthet, Nogoyá, Flavia Maidana; Islas, Daniel Olano; Federal, Nancy Miranda; La Paz, Amilcar Genre Bert; Feliciano, Esther González.

En tanto, habrá cuatro senadores de la oposición: por el departamento Victoria, Gastón Bagnat; Gualeguay, Francisco Morchio; Tala, Omar Migueles; Federación, Rubén Dal Molin.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar