Deportes

Juveniles SAF: Dejó puntos en el camino

Las inferiores de Patronato se midieron ante las de Racing por la penúltima fecha del certamen. En esta oportunidad, el Santo logró cuatro puntos de 18 en juego, destacándose la victoria de la Cuarta división.

Tres puntos de oro
En Cuarta (foto), Patronato tuvo un comienzo flojo, concediendo espacios y los errores arbitrales no ayudaron. A los pocos minutos, Villarroel clavó una bomba de tiro libre y decretó el 1-0 para La Academia.

A partir de ahí, Patronato inclinó la cancha, tuvo mayoría de oportunidades y logró igualar el marcador cerca del cierre con un disparo de Vechette que rebotó en Leconte y se metió en el arco visitante.

En el comienzo del segundo tiempo el Santo volvió a demostrar ser más que Racing y continuó atacando por las bandas. Luego de una buena jugada colectiva, Andreoli puso el 2-1 con un cabezazo excelso.
El juego estuvo parado unos minutos debido a la tormenta desatada en la ciudad de Paraná. En la reanudación no pasó mucho más, el local mantuvo la ventaja y se quedó con el juego.

Lo perdió sobre el final
La Quinta del Santo tuvo un buen comienzo pero fue Racing el que se puso al frente en el marcador en los primeros minutos del juego. El local reaccionó y mediando el primer tiempo logró llegar al empate en el marcador con un gran cabezazo de Guasone. Así pasó de largo en la reacción y llegó al 2-1 con el tanto de Galera.

En el complemento, el Patrón mantuvo el resultado de gran manera y hasta tuvo chances de aumentar el marcador, no obstante, Racing tuvo una ráfaga en los minutos finales y llegó a empardar las acciones.

En el cierre del juego, La Academia puso el 3-2 a los 47, y de esa forma dejó sin reacción al elenco de Marcelo Candia que cayó en la última bocha.

Segundo tiempo para el olvido
La Sexta del Rojinegro tuvo un buen comienzo del juego y le jugó de igual a igual a Racing, que no pudo romper el cero en el tablero. El pleito estuvo pasado por agua y ninguno de los dos elencos encontró resquicios para quebrar el resultado.

Los segundos 45 fueron de Racing, que no sacó el pie del acelerador y se llevó al Santo por encima. Fue así que el elenco de Avellaneda se despachó con 6 goles en la segunda parte, decretando una goleada ante Patronato. Fue 6-0 en La Capillita.

En el Tita
En Buenos Aires jugaron las tres categorías menores: séptima, octava y novena. La Séptima igualó 1-1, mientras que la Octava cayó por 2-0.
La Novena cerró la jornada con una derrota por 2-1.

Por Álvaro López.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar