Ocio

La alianza de Naranja y Despegar ayuda a hacer realidad el viaje soñado

Con una gran variedad de ofertas y mayor posibilidad de financiación, el sueño de viajar está más cerca.

Para muchos «viajar es lo más cercano a soñar despierto» y la alianza entre Naranja y Despegar propone muchas opciones para comenzar una nueva aventura.

Despegar, la mayor empresa de viajes de Latinoamérica, y Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito en el país, se asocian para ofrecer una propuesta de valor diferente en el rubro turismo a través del sitio Viajes.Naranja.com

Desde la plataforma los clientes podrán acceder a productos turísticos exclusivos y diferenciales, que incluyen desde vuelos y alojamientos hasta paquetes y escapadas. Esta alianza propone un modelo de negocio enfocado en la experiencia de los usuarios y una amplia oferta de financiación.

“Esta asociación con Despegar es otro paso en nuestra estrategia para desarrollar un ecosistema digital que nos permita mejorar la propuesta de valor, el servicio y las experiencias que ofrecemos a nuestros más de 5 millones de clientes», expresó Nicolás Alsina, Gerente de Nuevos Productos y Negocios de Naranja.

Por su parte, Mariano Rocatti, Gerente General para Argentina y Uruguay de Despegar, resaltó: “El trabajo en equipo de dos compañías como Naranja y Despegar, repercute en grandes beneficios para el cliente final, tanto en el proceso de compra como en toda su experiencia de viaje. Esta alianza es un paso más para seguir mejorando la experiencia de los viajeros argentinos”.

Viajes.Naranja.com es un paso más en la evolución de Naranja hacia una marca digital y en la exploración de nuevos negocios adyacentes al core de la compañía. Ejemplo de ello son Seguros y Asistencias, Tienda Naranja, la alianza con Samsung y la presencia en el negocio editorial a través de Convivimos, la revista con mayor tirada del país.

Plataforma de Naranja Viajes

Naranja

Con más de 30 años de trayectoria, Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas. Cuenta con más de 5 millones de clientes, una red de 240 sucursales en todo el país, 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.400 colaboradores.

Entre sus productos se encuentran: Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias; alianzas con otras compañías, un marketplace propio, tienda de viajes, actividades culturales, experiencias en todo el país, sucursales con la mejor tecnología y soluciones en cada celular.

Despegar

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Recientemente la compañía acordó la incorporación de Best Day Travel Group a su holding, reafirmando su indiscutible liderazgo en la región.

Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes, con más de 300 aerolíneas, 520.000 opciones de alojamiento, 1.190 agencias de alquiler de autos y 320 proveedores de servicios de destino con más de 7.700 actividades en toda América Latina. Cuenta, además, con la app líder de la industria, con 57 millones de descargas acumuladas.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar