Policiales

La balearon por 110 pesos y su hermana realiza un desesperado pedido

El dramático robo sucedió en la madrugada del sábado en Concordia. La hermana de la víctima, además de oraciones, pide datos para hallar a los delincuentes.

Mariela Costen, de 44 años, lucha por su vida, aunque su estado de salud es desesperante, tras ser baleada en la cabeza en la madrugada del sábado en Concordia.

El hecho se produjo en un contexto de robo, tras ser abordada por delincuentes cuando caminaba por la calle con una amiga. Tenía sólo 110 pesos.

Además de los pedidos de oración y de la marcha de la investigación, Silvia, una de las hermanas de la víctima, realizó un sentido pedido de todas las personas que puedan aportar algún dato sobre los maleantes.

«Mariela nos necesita», expresó en primer término. Y continuó: «Les pido, por favor si alguien vio algo o pasó por el lugar en el momento que a mi hermana la estaban asaltando que se comunique con nosotros o la Policía. Cualquier cosita, que tal vez uno piense que es una pavada, a nosotros nos va ayudar».

Alertó enseguida que «estas personas no pueden quedar impunes. Pongan su mano en el corazón para que no haya una Mariela más. Son asesinos. A ella la fusilaron. No les importa la vida, sólo les importaron 110 pesos y eso no hace una vida», reprodujo Elonce.

«Ayúdennos a buscar los culpable para que paguen. Hoy Mariela sólo vive por su corazón y un respirador«, continuó y se dirigió a quien acompañaba a al sujeto que disparó: «A vos te pido, que estabas orinado mientras que tu compañero le disparaba a mi hermana ponete la mano en el corazón y hablá. Sabemos que no participaste. Necesitamos ayuda. Sólo manden lo que hayan visto. Sé que Dios nos va ayudar y vamos a encontrar a estos asesinos a sangre fría», concluyó.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar