Deportes

La Bomba confirmó plantel para la Liga Argentina

Con la cuenta regresiva de cara a la Liga Argentina de Voley, el plantel de la Bomba quedó confirmado con 20 jugadores. Paracao disputará en diciembre la Copa Río Uruguay Seguros en la previa del certamen más importante del país.

Con la cuenta regresiva de cara a la Liga Argentina de Voley, el plantel de la Bomba quedó confirmado con 20 jugadores. Paracao disputará en diciembre la Copa Río Uruguay Seguros en la previa del certamen más importante del país.
Foto: Prensa Paracao.

Esta semana la Bomba oficializó el plantel para disputar la Liga Argentina de Vóley del 2021, con 20 jugadores. Un mix entre deportistas de Paracao respetando la base que disputó las competencias nacionales en los últimos años y refuerzos de otros puntos del país y hasta del extranjero.

Días atrás, Guillermo Escanés, entrenador del equipo auriazul, confirmó a La Cábala algunos nombres de la plantilla para disputar el máximo torneo de clubes de vóley de la Argentina. Pero faltaba uno más, el último refuerzo que llegue desde la Liga de Israel. Se trata del opuesto Gustavo Vaca Álvarez, que no pudo terminar la competición porque el certamen se suspendió a raíz de la pandemia del COVID-19.

Con este último nombre, la Bomba cerró su plantilla y se retiró del mercado de pases tras haber sumado a Matías Albrecht, Simón Villarruel, Pablo Urchevich, Santiago Arroyo, Joaquín Alzueta y Lautaro Verdún. Estos últimos cuatro han formado parte de la Selección Argentina Menor en el último tiempo.

Cuenta regresiva

Quedan pocas semanas para que Paracao dispute la Copa Río Uruguay Seguros, que será un certamen preparatorio a la Liga como tal, que arrancará en enero. Por el momento, la Bomba se encuentra transitando su segunda semana de prácticas, intensificando el físico pero con trabajo voleybolístico.

Números, nombres y puestos

1- Santiago Arroyo (líbero).
3- Joaquín Alzueta (central).
4- Gabriel Zurdo (punta-receptor).
5- Gonzalo Lapera (punta-receptor).
6- Nahuel Leaniz (central).
7- Pablo Urchevich (armador).
8- Agustín Otero (central).
9- Lautaro Verdún (punta-receptor).
10- Mariano Destri Vélez (punta-receptor).
11- Gustavo Vaca Álvarez (opuesto).
12- Matías Maier (punta-receptor).
13- Lucas Sansone (central).
14- Juan Simón Villarruel (punta-receptor).
15- Julián López (central).
16- Juan Hipólito Sosa (líbero).
17- Agustín Cardoso (punta-receptor).
19- Santiago Escanés (armador).
20- Matías Albrecht (armador).

El cuerpo técnico

Guillermo Escanés será el entrenador principal y lo secundará José Saucedo, invirtiendo los roles que tuvieron en los últimos años de certámenes nacionales. En tanto, también Alejandro Altamirano será asistente; Néstor Ferrutti continúa como mánager.

Fuente: Prensa Paracao.

La entrada La Bomba confirmó plantel para la Liga Argentina se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar