Estrenos

La casa de papel V: el plan del Profesor para salvar a la banda

Los seguidores de la serie española elaboraron una curiosa teoría sobre el resonado golpe al Banco de España.

El rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel está a punto de terminar y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix están esperando que su programa favorito se despida a lo grande. A la espera del estreno de la nueva temporada, los seguidores de la serie española no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos.

Cabe recordar que la última temporada de la serie contará con 10 episodios que mostrarán la conclusión del golpe al Banco de España y qué pasará con El Profesor (Álvaro Morte) y todos los miembros de la banda de atracadores. 

Una teoría que ha sumado muchos adeptos en los foros de discusión de la serie sostiene que El Profesor ingresará al Banco de España para liderar a la banda en la quinta temporada. Sería toda una curiosidad, ya que el personaje interpretado por Álvaro Morte es el cerebro y suele coordinar los golpes desde afuera.

En el final de la cuarta temporada, la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) encontró la guarida del Profesor y lo tenía a punta de pistola. Los fanáticos creen que Sierra llegará a algún tipo de acuerdo y se sumará a la banda de atracadores.

Un usuario de Reddit fue quien planteó la teoría de que El Profesor ingresará al banco en la quinta temporada. «¿Y si el profesor entra de alguna manera al Banco de España para sumarse al atraco? Podría ser un último esfuerzo al ver que las comunicaciones no funcionan. Sería genial ver a toda la banda junta con él liderando en persona», se entusiasmó el fanático de la serie.

Muchos apoyaron la idea y recordaron que, en anteriores temporadas, El Profesor se involucró personalmente cuando fue necesario y no tuvo problema en «poner el cuerpo» por la banda. 

Habrá que ver si el cierre a toda orquesta que los fanáticos esperan incluye al Profesor liderando el atraco desde adentro del Banco de España. 

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar