Deportes

La ciudad argentina que se abre a los deportes en plena pandemia

Esta semana, Comodoro Rivadavia dio vía libre al golf, atletismo, motocross, automovilismo y vela, entre otras disciplinas.

Son muchas las provincias argentinas que elaboraron protocolos para que diferentes deportes puedan practicarse pero hay una en particular que esta semana comenzó a abrirse para que los federados puedan volver a entrenarse: Comodoro Rivadavia, que pasará a la fase 4 de la cuarentena. 

La ciudad chubutense habilitó el automovilismo, golf, motocross, karting, tiro con arco, tiro práctico, bochas, kayak, kitesurf y actividades del Aeroclub, y a partir del martes se incluirán también el Tenis, Tenis de Mesa, Padle, Pelota Paleta, Squash, Vela, Tiro con Arco, Tiro Practico, Billar, Bowling y Ajedrez.

Todas estas actividades deberán llevarse a cabo en forma individual y al aire libre mientras que será obligatorio mantener distanciamiento, respetar la terminación de DNI y usar tapabocas para la circulación.

Protocolos. ”Las actividades deportivas se llevarán a cabo con restricción de horarios, y teniendo en cuenta todas las medidas recomendadas por los organismos de salud», señaló Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad.

Asimismo el funcionario indicó: «Hasta el momento, el comportamiento y responsabilidad que ha tomado la ciudadanía de Comodoro Rivadavia ha sido excelente, eso nos permite que la ciudad vaya tomando un ritmo que va tendiendo a la normalidad que teníamos antes dela pandemia».

Fuente: NA

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar