25.9 C
Paraná

La cuarta temporada de la serie Elite ya es furor en todo el mundo

La cuarta temporada de Elite ya es furor en todo el mundo. Excesos y vicio son los ingredientes que han usado los creadores de la serie para que los espectadores olviden la salida de varias de las caras más conocidas de la serie y acepten a los nuevos en “Las Encinas”. Este viernes 18 de junio Netflix estrenó la cuarta temporada de su saga, que ya se encuentra disponible en la plataforma, y se convirtió en furor en las redes sociales.

“Les espera una serie con su mismo ADN pero evolucionada. Los nuevos personajes van a traer mucha fuerza, mucha frescura, y hemos intentado que eso se transmitiera durante toda la temporada”, contó a Efe el escritor Carlos Montero, uno de sus creadores sobre la serie cuya historia en esta nueva entrega es una prueba de fuego para saber si los fans aún siguen enganchados y para recobrar a quienes la abandonaron en la temporada anterior.

Los nuevos personajes

Para suplir su marcha y con el objetivo de darle continuidad a la serie, se ha elegido como centro de la trama a una explosiva familia formada por Benjamín, el nuevo director de Las Encinas (interpretado por el actor Diego Martín), que llega con ganas de cambiar las reglas, y sus tres hijos, Ari (Carla Día), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos).

De esta forma, como ha confirmado la plataforma de streaming, Velencoso, Ríos, Díaz, Cariddi, Granch y Martín cruzarán sus caminos en la ficción televisiva con los personajes veteranos de los que han disfrutado a lo largo de las tres anteriores temporadas: Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander, Omar Ayuso como Omar, Claudia Salas como Rebeka y Georgina Amorós como Cayetana.

Los tres adolescentes, más caprichosos y excesivos que ninguno, llegarán con la energía suficiente para sembrar el necesario conflicto con los veteranos. “Los que llegan son más ricos que nuestros ricos, vienen con más fuerza, con mucha presencia, y son muy caprichosos y muy egoístas. Lo quieren todo y lo quieren ya”, explica el escritor de “El desorden que dejas”.

Philip, un miembro de la aristocracia europea interpretado por el cantante Pol Granch, será otra de las nuevas llegadas a la serie y formará parte de los choques que derivarán, de nuevo, en una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad estará por descubrir.

Nuevo equipo

Élite también ha renovado su equipo, recuerda Montero, y tras la salida de uno de los creadores originales, Diego Maradona, ha llegado Jaime Vaca para dar su “sello” particular. “Él es así, apasionado y extremo, y la serie empieza a tener un poco su ADN, es inevitable”, cuenta Montero.

«Es una temporada excesiva, viciosa. Los nuevos personajes entran y traen una energía fresca que se necesitaba porque creo que llevábamos muchas temporadas muy de bajón”, cuenta Georgina Amorós (Cayetana) sobre la ficción que ya en su trailer oficial, presentado en mayo, dio un adelanto de sacudón sexual que vivirán los protagonistas.

 «El hecho de introducir personajes nuevos al reparto tanto a la hora de rodar como en la serie en sí ha traído una frescura y una ilusión que era necesaria también”, apunta por su parte Claudia Salas (Rebeca).

Así, aunque “han salido compañeros que tienen mucho éxito en la serie y son personajes muy queridos por el público”, se quedan “otros también muy apreciados y entran unos nuevos» que va a sorprender al público, cuenta Miguel Bernardeau (Guzmán).

Otro de los personajes nuevos que darán un toque de color a la serie es el aristócrata Philip, alguien que «siempre ha estado acostumbrado a no recibir un no por respuesta». Tras su paso por Las Encinas, cuenta Pol Granch, se revelará que «no todo lo bonito es tan bonito como parece. Fuente: Exitoína

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar