PolicialesÚltimas Noticias

La docente asesinada en Concordia tenía golpes en la cabeza

Según se informó en el interior de la vivienda no faltaba ningún elemento de valor.

Según informaron fuentes ligadas a la investigación, la docente María Teresa Galli habría fallecido por golpes que recibió, principalmente, en su cabeza.

La profesora de Biología fue hallada este lunes por la mañana en su casa, desvanecida y sin vida. Según las primeras informaciones, todo sucedió en el contexto de un robo. En las primeras pericias encontraron que, al parecer, no habrían robado. De todos modos, hubo levantamiento de huellas e inspecciones en la vivienda.

Por los datos que lograron recabar, quienes investigan presumen que el hecho se produjo en un rango de una hora. Según surge de los testimonios, a las 8.30, Galli había enviado mensajes a uno de sus sobrinos. El jardinero que iba a trabajar en su casa y su hermana entraron a las 9.30. Todo se habría dado en esos minutos.

También indicaron que las personas que ingresaron lo habrían hecho por la parte de atrás de la casa, ya que tiene muros bajos. Además de las pericias, luego del hallazgo del cuerpo, la Policía hizo una búsqueda en la zona para dar con los posibles responsables del violento asesinato.

Mientras tanto, con los pocos elementos que se tienen hasta el momento, en toda la ciudad sigue el despliegue policial para tratar de dar con los responsables de este atroz crimen. A la par que se están recabando las filmaciones de todas las cámaras de seguridad posible en zona céntrica, indica el sitio Diario Río Uruguay.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar