Paraná

La Facultad de Ciencias de la Educación comienza sus clases virtuales

Desde este miércoles 1° de abril a través de la plataforma EduVirtual.

En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para contrarrestar la expansión del COVID-19, algunas casas de estudios presentan métodos alternativos para comenzar las clases. En el caso de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos –UNER-, comienzan el cursado virtual desde este miércoles 1° de abril.

A partir de hoy los estudiantes deben podrán acceder a las aulas virtuales en el campus EduVirtual para comenzar con las clases. Según explicaron desde la FCEdu, «quienes ingresen por primera vez y no hayan tenido una cuenta en el campus, deberán colocar el usuario y clave de SIU Guaraní. Luego podrán modificar la clave en el menú de opciones personales. Les recordamos que sólo están matriculados estudiantes inscriptos a materias», detallaron.

«Una vez en el campus encontrarán los accesos a cada aula distribuidos por cátedras. El inicio de cada materia corresponderá al día y horario consignado en los horarios del primer cuatrimestre. En caso de tener más de una clase de la materia en cuestión en la semana, iniciará el primer día que aparezca en la grilla o cuando indique que son clases teóricas, especificaron desde Ciencias de la Educación.

El desarrollo y forma que tomen las clases -utilización de videoconferencias, guías de lectura, trabajos prácticos u otros métodos- estará sujeto a la propuesta de cada equipo docente.

Por parte de la facultad reconocen que la conexión al campus puede saturarse, por lo que si hay inconvenientes para ingresar, sugieren reintentarlo más tarde.

Por problemas en el acceso al campus o para el uso de aulas los estudiantes pueden utilizar el formulario https://bit.ly/formularioev y por consultas o problemas en el acceso a SIU Guaraní, comunicarse a alumnado.fcedu@uner.edu.ar.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar