ParanáÚltimas Noticias

La Fiesta de disfraces estrena un sector para 800 exclusivos asistentes

El nuevo espacio sobre elevado contará con mesas, sillas, y un servicio gastronómico. Quiénes podrán acceder y cuánto pagaron.

Una de las novedades que trae la edición 2019 de la Fiesta de disfraces de Paraná es el  nuevo espacio: Black Vip, con una estructura de 30 por 15 metros en altura que permitirá, además de contar con servicios diferenciales, una panorámica vista de la fiesta.

Este espacio se encuentra a sólo 15 metros del Main Stage, lo que ofrece una posición distinguida para disfrutar de los shows que pasarán por el escenario mayor, entre los que se destacan Karina la Princesita y Pablo Lescano, entre otros artistas.

De acuerdo a lo informado por los propios organizadores, la comercialización del sector se realizó muy rápidamente: en pocos días se agotaron los 800 espacios disponibles. Una mesa con capacidad para 10 personas costaba entre 25 mil y 30 mil pesos de acuerdo a una  consumición preestablecida, se explicó.

Servicios. Esta incorporación se suma a la otra gran novedad de esta edición: el sistema de pago cashless. Con la pulsera con la que se ingresa a la fiesta se podrá cargar saldo para consumir durante toda la noche y evitará el uso de dinero en efectivo. 

Este sábado, los organizadores difundieron además, un mapa del predio donde se puede conocer en detalle la ubicación de los sectores, accesos, sanitarios y estacionamiento, entre otros servicios. 

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar