Nacionales

La historia secreta del cordero: era una apuesta entre amigos

Un empresario le habría querido hacer una broma al otro al que le debía el animal. “Te lo tiro esta tarde, le dijo”. Y se lo arrojó desde el aire.

“Te lo tiro esta tarde” le había dicho un amigo ocho horas antes, en lo que sería el pago de una apuesta entre amigos. Aunque el empresario, que finalmente recibió el cordero prometido, no esperaba que fuera de tal forma.

“Me debes un cordero, che”, le habría dicho Eduardo “Pacha” Cantón a Federico Álvarez Castillo, según consigna diario Clarín. 

Como se dice entre amigos cuando uno gana una apuesta, que se suele pagar con dolor debido al elevado precio del animal en el mercado carnicero.

Pero para los empresarios involucrados en el aberrante episodio, el precio de un cordero era fácil de gatillar. Por eso, Eduardo “Pacha” Álvarez habría querido hacer algo diferente y cumplir al pie de la letra la frase que le había dicho a Castillo cuando este le reclamó su pago: “Te lo tiro esta tarde”. Y así fue.

Apuesta. Muchas fueron las teorías acerca del video viralizado este martes. Que era un chancho, que estaba vivo, que había muerto, que fue el mismo Federico Álvarez Castillo (dueño de la marca Etiqueta Negra) quien había arrojado el animal sobre la pileta de su propiedad, etc.

Finalmente, la supuesta verdad salió a la luz. Un cordero muerto cayó en picada desde un helicóptero que sobrevolaba la propiedad que Federico Álvarez Castillo en la zona de San Ignacio, en las inmediaciones de Punta del Este, Uruguay.

La caída del animal provoca el rebalsamiento de la pileta y todo queda grabado por una cámara que comenzó el video antes de que el responsable lo arroje, como si supiera que algo iba a pasar.

Quien manejaba el helicóptero, o por lo menos iba en dicha aeronave, era Eduardo “Pacha” Cantón, que habría concretado una “broma entre ricachones”, según relata una fuente confidencial a medios nacionales.

Sin embargo, aun no hubo confirmación acerca del contenido del video o de la persona involucrada que realizó el acto violento con el animal, que aseguran que finalmente es un cordero y no un chancho.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar