Deportes

La joven de San Benito Loana Bernhard, entrena con la selección en el predio de Ezeiza

La selección femenina sub 20 volvió al trabajo este martes con los rivales definidos para el Sudamericano a disputarse en marzo.

La selección argentina sub 20 femenina de fútbol, integrada por la entrerriana de San Benito Loana Bernhard– Club Atlético Belgrano-, volvió a reunirse este martes por la tarde en el predio de Ezeiza, con miras al Campeonato Sudamericano se disputará en San Juan y San Luis del 4 al 22 de marzo, para el que ya tiene rivales confirmados.

Argentina formará parte del Grupo A y jugará en territorio sanjuanino, junto a Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador. Su debut será el 4 de marzo, ante las ecuatorianas. Dos días más tarde, se medirá con el elenco Cafetero; el 11 de marzo, su rival será la Vinotinto, y el 13 cerrará la fase ante el conjunto del altiplano. Todos esos cotejos están programados para las 20.15.

Por su parte, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú integrarán el Grupo B. Los dos mejores de cada zona se clasificarán a un cuadrangular final, donde los equipos se medirán todos contra todos.

TR: Belgrano presentó plantel e indumentaria
Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar