ParanáÚltimas Noticias

La Municipalidad de Paraná clausuró el bar Jardines de Hierlam

Comprobaron que “no respetaron los protocolos y hubo aglomeración de personas sin medidas de protección y distanciamiento”.

Personal del área de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná y efectivos de la Policía de Entre Ríos clausuraron preventivamente el local gastronómico Jardines de Hierlam ubicado en avenida José Manuel Estrada al 1600.

La medida de clausura preventiva se efectuó “por no respetar los protocolos vigentes, realizando eventos no permitidos con aglomeración de personas sin medidas de protección e incumpliendo las medidas de distanciamiento”, según consta en el acta que labraron los inspectores.

De acuerdo a los trascendidos, los inspectores habrían sido alertados de lo sucedido por las publicaciones de algunos concurrentes en las redes sociales donde se veían personas que no respetaban el distanciamiento, no usaban barbjijo e incluso bailaban en grupo.

La Municipalidad, por su parte, informó que había dispuesto un punto fijo de control en el lugar a efectos de verificar el cumplimiento de los protocolos. Inmediatamente que los inspectores observaron y constataron la infracción se procedió a intervenir y clausurar el local que, antes de la pandemia era un boliche, indicaron desde el área legal.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar