Viral

La pareja santafesina que se dedica a ser “catadora de telos”

Recorren los establecimientos de la zona, conocen sus comodidades y servicios y comparten la experiencia con sus seguidores.

Una pareja santafesina abrió una cuenta de Instagram para compartir sus experiencias en diversos alojamientos transitorios de la ciudad y así romper varios tabúes y mitos sobre este tipo de lugares.

Según contaron a Aire de Santa Fe, los integrantes de la pareja se conocen hace un año. Pero recién, hace seis meses, los jóvenes se pusieron de novios y decidieron hacer esta original cuenta.

“Nosotros ofrecemos información sobre los hoteles así la gente puede informarse, saber dónde ir y disfrutar del momento”, explicó Emiliano.

En cada descripción de los moteles se puede conocer la ubicación del establecimiento, el precio de las diferentes habitaciones y los diversos servicios que el cliente puede pedir en cada lugar.

Según contaron, la idea de Catadores de telas -propuesta que ya tiene más de 2.500 seguidores en Instagram- “nació en un hotel. Estábamos hablando y entre risas, y como que nos parecía divertido hacerlo. Por qué no informarle a la gente de donde puede ir y qué son esos lugares”.

Además resaltaron que es un nicho que interesa, no hay mucha información sobre los moteles en la ciudad y solo queda ir a sorprenderse. “Tenemos una sección en el Instagram que son anécdotas donde los seguidores pueden mandar, cosas que le pasaron, fotos o experiencias”, precisaron.

La cuenta, que comenzó como un hobby, una aventura de la pareja, se ha convertido en una referencia de interés para recorrer, conocer e informar a la gente sobre estos hoteles.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba