PolicialesÚltimas Noticias

La Policía intervino en 14 fiestas clandestinas este fin de semana en Entre Ríos

Tres ocurrieron en el departamento Paraná. En una fiesta en Concordia había más de 100 personas.

La Policía de Entre Ríos detectó al menos 14 fiestas clandestinas este fin de semana en Entre Ríos y notificó a más de 350 personas por violación de las restricciones vigentes en la provincia.

En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por la pandemia del Coronavirus, la fuerza se encuentra realizando operativos de prevención y concientización en todo el territorio entrerriano.

Es así que durante este fin de semana, se efectuaron 14 procedimientos sobre fiestas clandestinas en la provincia y se labraron más de 350 actas por incumplimiento al Decreto en vigencia, informaron fuentes policiales.

En ese sentido, indicaron que en el departamento Paraná, se intervino sobre tres fiestas clandestinas, en una de las cuales había de 50 jóvenes que fueron notificados en El Plumerillo y Moreno de la capital provincial.

Concordia

En Concordia hubo otras dos fiestas desbaratadas, una de las cuales contó con la asistencia de más de 100 personas.

Se trata de lugares recurrentes que ya habían sido notificados en otras oportunidades, y en esta ocasión se labró un acta al propietario del domicilio y a los asistentes, señalaron los agentes municipales.

Además se disuadieron distintas reuniones sociales no permitidas, labrándose actas en cada una de ellas, y en los casos en que se constató la infracción pero no se pudo notificar a los asistentes, se procederá a labrar acta mediante sistema SIPAM, como es habitual en los casos de quienes buscan evadir los controles.

«De esta manera, se continúa trabajando en la prevención para evitar la propagación de la epidemia», concluyeron desde la Policía.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba