16.6 C
Paraná

La Policía intervino en varias fiestas clandestinas en Paraná

La Policía intervino en varias fiestas clandestinas en Paraná. La fuerza fue convocada para controlar las reuniones sociales que superan los límites impuestos por el decreto nacional que regula las normas de la cuarentena provocada por el coronavirus. 

En la madrugada, personal de la Comisaría 15, fue comisionado a un predio ubicado en calles Gobernador Parera y Juan B. Justo, donde se realizaba una fiesta clandestina, según denunciaron vecinos de la zona.

Efectivamente, los policías corroboraron que en una vivienda se desarrollaba un multitudinario encuentro social con más de 120 invitados.

El propietario de la vivienda fue notificado de la contravención  y se dio por finalizada la fiesta.

Reunión de 50 personas

Por otro lado, con las primeras luces del día efectivos de la Comisaría Quinta de Paraná, concurrieron a una fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda, ubicada en calle República de Siria. Según confirmaron fuentes policiales, en el domicilio, había 50 personas.

Los funcionarios policiales, notificaron a una mujer de 43 años, quien es la propietaria de la vivienda. Además, se despejó a la totalidad de los concurrentes del lugar.

https://www.entremediosweb.com/v2/le-dijeron-que-no-podia-hacer-fiesta-la-hizo-igual-y-cobro-700-la-entrada/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar