18.1 C
Paraná

La Policía provincial controla las compras en negocios de cercanía

En distintos puntos de la ciudad de Paraná, fueron apostados agentes de la policía de Entre Ríos que controlan la circulación de la gente en este feriado del 25 de mayo.

Con la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio, el movimiento permitido sigue incluyendo las salidas a hacer compras de cercanía, los traslados por razones de trabajo y las caminatas recreativas a 500 metros del domicilio.

Sin embargo, muchos comercios están cerrados este lunes y obligó a los vecinos que recurrir a las grandes cadenas de supermercados que son las que están atendiendo al público por lo que las distancias de desplazamientos son más importantes.

Recalculando. Apostados en puntos estratégicos de la ciudad, los policías controlan a los vehículos que circulan y exigen DNI para corroborar el domicilio del conductor y calculan si el negocio al que se dirige le corresponde por cercanía o hay otro a menor distancia.  

Aunque la diferencia sea por pocas cuadras, los agentes señalan que ese negocio no le corresponde y lo derivan a otro. Las excusas pueden ser muchas: que hay más ofertas, que tiene la tarjeta de descuentos o que está acostumbrado a ir ese supermercado pero la respuesta es la misma, si hay otro más cercano a su domicilio debe volver y recalcular el destino.

https://www.entremediosweb.com/v2/entre-rios-esta-entre-las-provincias-con-mas-actividades-habilitadas/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar