Deportes

La situación de los jugadores de Patrón

En Patronato todavía está quieto el mercado de pases, producto de la finalización de la temporada en el fútbol argentino.

En Patronato todavía está quieto el mercado de pases, producto de la finalización de la temporada en el fútbol argentino. No obstante, en La Cábala repasamos la situación de los jugadores del plantel del santo entrerriano.

En primera instancia, vale aclarar la lista de nombres a los que se les vence el contrato el 30 de junio.
Arqueros: Matías Ibáñez y Federico Costa.

Defensores: Mathías Abero, Walter Andrade, Cristian Chimino, Gabriel Díaz, Matías Escudero, Juan Galetto, Federico Mancinelli, Leandro Marín, Brian Negro y Bruno Urribarri.

Mediocampistas: Julián Chicco, Pablo Cortizo, Nicolás Delgadillo, Damián Lemos, Dardo Miloc, Santiago Rosales, Gabriel Schvindt y Agustín Sufi.

Delanteros: Gabriel Ávalos, Nahuel Cornero, Matías Fonseca, Juan Cruz Franzoni, Hugo Silveira y Federico Vietto, son quienes deberán llegar a un acuerdo con la dirigencia para poder continuar.

Según pudo averiguar La Cábala hay nombres que por contrato seguirán vinculados a la institución. Estos jugadores son: Martín Aruga, José Barreto, Oliver Benítez, Santiago Briñone, Bruno Chávez, Lautaro Comas, Gabriel Compagnucci, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Mateo Komar, Fernando Luna, Franco Rivasseau, Agustín Pastorelli y Lautaro Torres.

Por ahora, el único jugador que está con firmes intenciones de continuar es Cristian Tarragona, puesto que la dirigencia ha hecho público su interés por hacerse de su pase. El costo es de 350 mil dólares, monto que la dirigencia estaba dispuesta a abonar en febrero. Sin embargo, el avance de la pandemia y el precio del dólar provocó que esta negociación tenga más dudas que certezas.

En cuanto a la situación de los jugadores restantes, aún se está muy lejos de conocer su futuro, aunque la idea es mantener una base de cara al próximo torneo.

Por Gonzalo Benedetich.

La entrada La situación de los jugadores de Patrón se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar