19.6 C
Paraná

La voz de Fátima pidiendo ayuda se escuchó hoy en Tribunales

“Cuando termine muerta por culpa de él puede ser que la policía y el juzgado hagan algo, mientras tanto vamos a tener que seguir pagando las consecuencias con el gordo», predijo Fátima Acevedo en uno de los mensajes a sus amigas.

El audio se repitió una y otra vez este domingo frente a los Tribunales de Paraná, donde decenas de mujeres autoconvocadas manifestaron su repudio contra la actuación de los diferentes estamentos del Gobierno.

En coincidencia con el Día de la mujer, y sin la presencia de autoridades, la movilización se hizo sentir. Bajo la consigna “Ni una menos, vivas nos queremos”, las mujeres expresaron su dolor, indignación y repudio a los hechos sucedidos esta semana. Con lágrimas en los ojos, quebradas por la angustia, pidieron atención, gritaron y cortaron la calle Laprida, frente a Tribunales.

Antecedentes. En diciembre pasado, Fátima había contado además que Martínez le dijo que no iba a pasarle más dinero porque se tomaba licencia sin goce de haberes en el Hospital San Martín donde trabaja.

“Nicolás sacó licencia sin goce de sueldo, por lo tanto desde el 10 de diciembre estamos en la calle con el gordo, sin comida ni nada. Aparte, el viejo vino anteanoche y nos cortó la luz. Así que nos pidió que nos vayamos. Por lo tanto estamos en la calle, el gordo sin comida ni nada y yo no sé qué mierda hacer”, relata ahogada por la desesperación en otro de los mensajes.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar