Empresariales

Lanzan un celular para la crisis: costará menos de 15 mil pesos

El dispositivo tiene dos cámaras, un diseño delgado y compacto una batería que le permite funcionar todo un día.

La empresa LG anunció que fabricará un nuevo modelo de teléfono celular acorde a la realidad económica de Argentina y asegura que tendrá muchísimos clientes.

El modelo K20 sorprende, no solo por sus prestaciones, si no por su precio «anticrisis» que cuesta menos de 15 mil pesos.

Tras haberlo anunciado globalmente en septiembre del año pasado, el nuevo integrante de la línea de entrada «K» cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas, presenta un diseño delgado y compacto que es lo suficientemente cómodo para utilizarse con una sola mano.

En materia de cámaras, el LG K20 tiene una cámara trasera de 8MP, y una frontal de 5MP para tomar selfies. El flash LED frontal hará resaltar a la persona y a lo que la rodea con una iluminación que permitirá que no existan fotos borrosas u oscuras.

Incluso tiene funciones específicas -Gesture Shot- que se podrán utilizar mediante los gestos con la mano para tomar una selfie perfecta o incluso cuatro seguidas.

En su interior, el celular está potenciado por un procesador Mediatek MT6739, con 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento para guardar fotos y videos. Además cuenta con una batería de 3000 mAh, lo cual permitirá al usuario que con sola una carga, la batería dure todo el día.

El LG K20 está preparado para durar en cualquier situación. El smartphone fue sometido en laboratorios certificados a una batería de pruebas diseñadas por el departamento de Defensa de los Estados Unidos, fueron aprobadas y avalan su mejor desempeño, asegurando mayor durabilidad y resistencia a las caídas.

Un producto acorde a la crisis y que podría ser el más elegido en el mercado. Fuente: Clarín

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar