Deportes

Las exóticas vacaciones del Kun Agüero y su novia en Mykonos

El flamante refuerzo del Barcelona descansa y recarga energías para el regreso al trabajo.

El flamante refuerzo del Barcelona, Sergio Agüero, descansa junto a Sofía Calzetti en las paradisíacas islas de Mykonos, Grecia para regresar a la actividad deportiva cargado de energías.

Sofía, su pareja, se encarga de documentar gran parte del viaje con fotos y videos en los cuáles se puede apreciar la hermosura del paisaje, los lujosos alojamientos y las delicadas comidas en restaurantes 5 estrellas.

El ex Independiente optó por el hotel Cavo Tagoo Mykonos que cuenta con unas vistas impresionantes al mar Egeo, piscinas privadas a la salida de las habitaciones, alquiler de yates y hasta paseos en helicóptero.

Sin embargo, el Kun respeta la dieta debido a que en España lo esperan con un duro entrenamiento para ponerlo a punto para la temporada que viene en el equipo catalán. Es por esto que en sus fotos se lo ve con platos de frutas, ensaladas, jugos y pescados aunque también aparece algún permitido como un postre helado.

Una vez que finalicen sus vacaciones, Sergio Agüero comenzará su etapa en Barcelona que ya inició los entrenamientos el 10 de julio a la espera de sus grandes figuras. El 21 tendra su primer partido de preparación contra el Nàstic de Tarragona y el 8 de agosto se jugará el tradicional Trofeo Joan Gamper contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El primer encuentro oficial, será el 15 de agosto frente a la Real Sociedad por el partido correspondiente a la fecha 1 de La Liga de España. Fuente: Clarín

Las soñadas vacaciones de Lionel Messi y toda su familia en Miami

 


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba