ParanáÚltimas Noticias

Las grietas de una calle de Paraná cedieron y un auto quedó atrapado

Los vecinos vienen reclamando desde hace meses por el estado de las calles. Después de las últimas lluvias la trama vial no resistió.

Este sábado a las 6.30 de la mañana un auto Volkswagen Gol Trend quiso cruzar Chajá al 3600, a dos cuadras de la Planta Potabilizadora Echeverría, y quedó atrapado entre las grietas de la calle que cedieron.

Los esfuerzos por sacar el vehículo fueron en vano. El carter se incrustó entre los baches de la calle, y recién cerca del mediodía se pudo remover el auto.

Los vecinos del barrio Lomas del Golf reclaman desde hace meses por el estado de la trama vial. Las lluvias torrenciales de los últimos días deterioraron aún más las calles y socavaron gran parte de las arterias de la zona.

Incluso, unos frentistas de calle Chajá habían comprado dos camiones de brosa para mejorar el ingreso a su vivienda ante la falta de respuestas. Los trabajos los iban a realizar esta mañana pero el auto varado lo impedía.

«Preferí pagar para que me traigan brosa y no seguir rompiendo el auto pero ahora directamente no se puede ingresar», se lamentó una vecina.

De la Redacción de Entremediosweb.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar