Entre RíosÚltimas Noticias

Las playas de la zona se llenaron de gente este fin de semana largo

En Paraná, Villa Urquiza y Valle María hubo masivas concentraciones de visitantes. No hay control de síntomas de covid o medidas de distanciamiento.

Las playas se llenaron de gente este fin de semana. Las temperaturas por encima de los 30 grados y las tardes a pleno sol animaron a los vecinos de la zona a aventurarse a las playas que, en la mayoría de los casos, no están habilitadas.

En la capital provincial se pudo ver una gran concentración de gente desde el sábado en el balneario municipal y el Thompson. Aunque no está permitido, los visitantes buscaban alivio en las aguas del río. 

Frente a las costas paranaenses, en la denominada Isla bonita y en los bancos de arena formados por el marcado descenso del río, decenas de embarcaciones de todo tipo y tamaño daban cuenta de la concentración de visitantes. En el lugar, algunos ensayaron carpas, asadores y hasta canchas de fútbol para pasar el día. El sitio no cuenta con ninguna infraestructura por lo que es necesario llevar todos los implementos necesarios.

Localidades cercanas

Villa Urquiza, que no permite el ingreso de visitantes, reservó sus playas extensas a los vecinos de la localidad y los dueños de casas de fin de semana. Con menor concurrencia que en fin de semana anteriores, igual se vio poblada de veraneantes durante los tres días.

El otro fenómeno fue Valle María. Su tradicional balneario explotó de gente, particularmente el domingo y el lunes feriado. Mucha gente de la localidad, pueblos vecinos y de Paraná llegaron a disfrutar de la sombra de los árboles, el extenso arenal y las aguas bajas.

Además de la zona que se encuentra habilitada para playa, que cuenta con guardavidas, el complejo tiene una zona de pesca y otro amplio espacio para el acampe.

En ningún caso hay control de síntomas de covid, uso de elementos protectores o medidas de distanciamiento.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba