Deportes

Las soñadas vacaciones de Lionel Messi y toda su familia en Miami

El jugador y su esposa compartieron imágenes del lugar en el que descansan, con una piscina frente al mar.

Apenas una semana después de haber conquistado la Copa América con el seleccionado argentino frente a Brasil y en el emblemático Maracaná de Río de Janeiro, Lionel Messi descansa junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos y casi toda su familia en una imponente casa con jardín al mar en Key Biscayne, al sur de Miami.

Después de los festejos en el Maracaná y de un rápido regreso a Ezeiza, Messi voló en su avión privado a Rosario, donde se reencontró con su familia y desde allí sin escalas al calor de las playas estadounidenses.

En sus primeras horas en Miami, Messi y su esposa compartieron fotos y videos de la impactante mansión en la que descansan, con una piscina frente al mar.

Poco tardó en correrse el rumor de la presencia de Messi en el paradisíaco distrito al sur de Miami y fueron muchos los nenes que se acercaron con sus camisetas del 10 hasta el frente de la casa.

Una millonaria y lujosa propiedad

Messi pasa sus días en la casa que pertenece al empresario argentino Sergio Roitberg, CEO de la consultora Newlink, con sede en Miami y en otros 5 países.

La casa, valuada en varios millones de dólares, tiene 5 habitaciones y 5 baños, además de un imponente jardín con una piscina que está ubicada frente al mar.

El jardín, cubierto por un césped tan perfecto como el de las canchas en las que Messi suele brillar, cuenta además con un espacio con grandes sillones y colchonetas para descansar cerca de la pileta y mirando el mar.

Los principales ambientes de la casa tienen vista al mar. La propiedad, desplegada a lo ancho del terreno, tiene todo los ambientes con impactantes ventanales que van desde el piso al techo.

La mansión en la que descansa Messi cuenta, además, con tres salas de estar, todas ellas con espaciosos sillones y vista al mar, y una inmensa terraza. Fuente: Clarín


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba