Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré

La actriz y bailarina respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló la ruptura de la relación.

Desde hace tres años que Nicolás Cabré y Laurita Fernández mantenían una de las relaciones más populares del mundo del espectáculo. Sin embargo, en las últimas horas la bailarina confirmó que ya no siguen juntos. 

“Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho fueron tres años hermosos”, escribió la actriz en una reciente historia que publicó en Instagram.

Laurita Fernández separación
(Foto: Instagram @holasoylaurita)

La confesión de Fernández surgió a partir de una sesión de preguntas y respuestas para sus seguidores en la red social. Ante el interrogante de parte de un usuario acerca de si seguían juntos o no, la mediática brindó una respuesta directa.

A diferencia de su anterior rompimiento, el cual estuvo cargado de rumores y distintas versiones sobre la pareja, esta vez se trató de una revelación imprevista. La intérprete cargó su mensaje de cariño hacia quien no solo supo ser su novio sino que también un compañero de trabajo.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré mantuvieron un vínculo hasta fines del 2019. Cuando culminó la temporada de teatro de Mar del Plata de 2019, ambos no solo pusieron fin a su espectáculo, “Departamento de Soltero”, sino también a su vínculo.

Sin embargo, a mitad del año pasado decidieron apostar una vez más al amor y se reconciliaron en medio de un año repleto de dificultades. Los rumores de su regreso juntos comenzaron justo cuando la rubia comenzaba como conductora en el “Cantando 2020”.

No obstante, como bien aseguró en su la bailarina, ambos decidieron poner un fin a una relación de tres años.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba