20.6 C
Paraná

Le dijeron que no podía hacer fiesta: la hizo igual y cobró $700 la entrada

Le dijeron que no podía hacer una fiesta: la hizo igual y cobró 700 pesos la entrada. Ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este domingo, cuando  efectivos de la departamental Paraná fueron convocados por los vecinos de  en un predio ubicado en el kilómetro 20 de la ruta 12, en jurisdicción de Sauce Montrul. En una casaquinta de la zona se realizaba una fiesta multitudinaria: participaban más de 400 personas. Además de incesante movimiento de vehículos se hacía notoria la música a alto volumen.

Los efectivos lograron identificar a tres personas que se retiraban de  reunión y otras cuatro que entraban a la fiesta electrónica para la cual, habían pagado 700 pesos en concepto de entradas anticipadas.

Las siete personas identificadas fueron notificadas de la violación de los decretos vigentes. Sin embargo, los efectivos no pudieron entrevistarse, en ese momento, con el propietario de la quinta o algún responsable, aunque la policía, ya había tomado conocimiento de la posible realización de una fiesta en la quinta y en la mañana del sábado, había notificado al organizador. Representantes de la fuerza habían advertido al titular del lugar de no realizar eventos a pesar de lo cual la fiesta se hizo igual.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar