Deportes

Lenzi habló sobre la posibilidad de elecciones

El vicepresidente de Patronato, Oscar Lenzi, habló sobre la situación actual del equipo de Primera.

Hace algunas semanas, Sebastián Bértoli confirmó sus ganas de postularse para ser una alternativa a la actual dirigencia de Patronato. Por eso que se habla de la posibilidad de elecciones, Oscar Lenzi habló sobre esto y de la actualidad del equipo de primera.

Primeramente consultado por si esperan más refuerzos antes de que inicie el certamen de primera división, Oscar expresó: «Estamos en busca de un delantero más para este torneo, todavía no hay nada oficial pero seguimos trabajando. A día de hoy nos estaría faltando un nueve, lo importante es llegar a diciembre a fines de este año con más precisión para ver cómo se adaptan los jugadores nuevos al equipo. Luego el Cuerpo Técnico decidirá lo que tenemos que salir a buscar».

El inicio incierto de la Liga Profesional

El fútbol tenía previsto iniciar a mediados de septiembre, pero dado que la situación de pandemia no se ha regularizado y varios equipos tienen jugadores infectados, se postergó al menos hasta mediados de octubre.

«Actualmente todos son comentarios sobre la prórroga, sabemos que muchos clubes están complicados con el COVID-19. Un hisopado hoy vale alrededor de $7.000, los hicimos en el inicio y todos nuestros jugadores dieron negativo. Todos los viernes se realizan análisis de sangre (test rápido) para controlar que todo siga bien».

Además, respecto a la Liga de Fútbol Profesional, Lenzi explicó: «Estamos trabajando de manera virtual, se hizo una sola reunión con todos los equipos, lo que sabemos son todos comentarios o bajada de cosas de forma personal. Queremos desarrollar aplicaciones para que cada hincha siga a su equipo, todo lo digital se piensa para obtener fondos para los clubes».

La actualidad de la Comisión Directiva

«En lo personal siempre aposté a la comisión que está dirigiendo Patronato, fui vicepresidente con el Bicho (José) Gómez, hoy con Tito (Miguel) Hollmann, hemos armado un buen equipo repartiéndonos el trabajo y ha dado sus frutos».

Y destacó: «Pudimos llevar adelante el programa de trabajo que hemos propuesto. Quizás el socio no lo nota, pero llegado el momento lo daremos a conocer. Mi único interés es seguir trabajando para Patronato. Tenemos todas las cuentas al día, no hay nada que ocultar».

La posibilidad de elecciones

Recientemente Sebastián Bértoli informó que tiene la intención de presentarse como candidato para integrar una nueva Comisión Directiva. A lo que Lenzi opinó: «Fue una sorpresa la posición de Sebastián, él no decide juntarse a esta comisión sino venir con nombres propios y nuevos. Seguramente se dé la situación de elecciones, pero las puertas de la CD estuvieron abiertas siempre. Cuando él se retiró, lo invitamos a participar, pero habrá estado ocupado con su función pública», expresó en referencia al puesto de concejal de Paraná que ocupaba el exarquero.

Para finalizar, dijo que «cualquier socio está en condiciones de formar una lista, siempre es importante la democracia. Patronato nunca ha tenido elecciones, es un tema nuevo para el club que haya otra lista, pero todos están en su derecho».

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar