17.5 C
Paraná

Leonor Etchevehere mostró el sugestivo mensaje que le dejaron

Horas después de haber podido reingresar a su campo de Entre Ríos luego de 14 días de ocupación, Leonor Etchevehere relató cómo vivió el día después a volver a la estancia no sin antes mostrar un sugestivo mensaje “de lucha” que le dejaron los ocupantes.

“Estas personas me robaron cosas de mi marido que tienen valor emocional, son cosas que pertenecieron a él. Son cosas que estaban colocadas en el living, y también se llevaron la vajilla de la despensa. Se dio cuenta la gente que trabaja con nosotros desde hace años, y que va a ser la que haga la denuncia sobre qué cosas había antes de la ocupación y qué cosas faltan ahora”, explicó en declaraciones a TN.

La matriarca de la familia agregó que “lo que sí me impresionó profundamente y no lo entendí es que también se llevaron juguetes grandes de madera que hace 20 años estaban en mi casa y con lo que han jugado mis hijos y mis nietos, y que no tenían ningún valor económico. Nos dejaron una casa desprolija, una casa triste”.

“Además, lo que me chocó profundamente es que hicieron un altar con una serie de cosas rarísimas del Gauchito Gil”, añadió la mujer. El altar que armaron los ocupantes y dejaron en el campo de los Etchevehere tiene un sugestivo mensaje: “Vencen los que luchan y resisten”.

Sin embargo, reconoció que “mi hija Dolores no se llevó nada porque salió rodeada de gente y policías cuando se la llevaron a la fiscalía. Y desde ese momento no volví a hablar con ella”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar