Deportes

LFPC: Seguí tomó distancia

La ida de cuartos de final del Paraná Campaña tuvo lugar este fin de semana. El único que sacó diferencias fue Seguí FBC, sobre Independiente. Los demás, empates. Se define el domingo.

Los partidos de ida de cuartos de final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña son historia. Este domingo se disputaron los juegos que midieron a los ocho mejores equipos del torneo, en los que sólo un local pudo sacar diferencia.

En un partido lleno de goles, Seguí FBC derrotó a Independiente de Hernandarias por 3-2 con goles de Maximiliano Banega y Martín Giménez por duplicado. Los tantos del Rojo los anotaron Roberto Aguirre y Saúl Leguizamón. Ahora Independiente estará obligado a vencer como local para contar con chances de ser semifinalista.

También en Seguí, pero en cancha de Cañadita Central, el local igualó 1-1 con Viale FBC. El tanto del anfitrión lo anotó Héctor Albornoz; mientras que para la visita marcó Lautaro Osuna. La igualdad obliga al Tricolor a buscar el partido en cancha de la V Azulada para soñar con ser semifinalista.

El otro representante de Viale, Arsenal, jugó en Cerrito ante Unión Agrarios, con empate 1-1, resultado que le es favorable. El equipo anfitrión marcó por medio de Edgardo Benítez; en tanto que para el Arse anotó el ex Belgrano de Paraná Franco Lozano.

En Crespo, en tanto, Unión y Atlético Hasenkamp igualaron 2-2. Marcos Leiker y Federico Schmidt convirtieron para el anfitrión; en tanto que Nicolás González y Nahuel Schiebert dieron esperanza al León, que definirá como local en la serie.

La definición de todas las llaves llegará este fin de semana.

Resultados – Cuartos de Final (ida)
Seguí FBC 3-2 Independiente FBC.
Goles: Maximiliano Banega y Martín Giménez x2 (S) // Roberto Aguirre y Saúl Leguizamón (I).
Unión Agrarios 1-1 Arsenal de Viale.
Goles: Edgardo Benítez (U) // Franco Lozano (A).
Cañadita Central 1-1 Viale FBC.
Goles: Héctor Albornoz (C) // Lautaro Osuna (V).
Unión de Crespo 2-2 Atlético Hasenkamp.
Goles: Marcos Leicker y Federico Schmidt (U) // Nicolás González y Nahuel Schiebert (H).

Fuente: Prensa LFPC.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar