Videos

Liderazgo 360: cómo ser un líder emocional y racional a la vez

Carlos Sosa adelantó detalles de su nuevo libro, un trabajo basado en la experiencia y los conocimientos de 20 años de trabajo.

El contador Carlos Sosa, autor del libro Liderazgo 320, equilibrio racional y emocional efectivo, contó detalles del trabajo editado hace días y que constituye una práctica guía para quienes encabezan todo tipo de organizaciones en estos tiempos.

En Nunca es tarde, por Canal 9 Litoral, Sosa ofreció un adelanto del texto que ya se encuentra en las principales librerías. Liderazgo 360 es presentado como “un enfoque de liderazgo con un efectivo equilibrio racional y emocional, que mejorará la toma de decisiones de tu organización, tu carrera profesional y propia vida. Se trata de una visión integral del liderazgo basado en ciencias duras (finanzas, economía, estrategias  de negocios) y blandas (recursos humanos, gestión emocional, neurociencias y coaching); conectando la mirada desde el mundo organizacional, deportivo y educativo”. 

“Es un libro que te ayudará a optimizar el autoconocimiento (SER), te brindará numerosas herramientas (SABER) y potenciará tu propia gestión emocional (HACER); favoreciendo ese círculo virtuoso clave en el LIDERAZGO 360° (SER-SABER-HACER). Este libro es más que una idea, dado que se diferencia por su facilidad de implementación y funcionalidad”, resume la presentación.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar