Deportes

Liga Argentina: Séptima al hilo para Echagüe

Echagüe derrotó a Central de Ceres por 78-75 en el Luis Butta y sumó su séptima victoria consecutiva en la Liga Argentina. El Negro sigue en racha en la conferencia Norte e hizo valer su localía.

Echagüe derrotó a Central de Ceres por 78-75 en el Luis Butta y sumó su séptima victoria consecutiva en la Liga Argentina. El Negro sigue en racha en la conferencia Norte e hizo valer su localía.
Echagüe no para de ganar. (Foto: Prensa Echagüe)

La Liga Argentina de Básquet se encuentra disputando la tercera burbuja de la competencia y Echagüe no para de ganar en la conferencia norte. El Negro derrotó a Central de Ceres 78-75 en su tercer encuentro en el Luis Butta y sigue por el camino de la victoria.

El conjunto paranaense parece haber encontrados su identidad y, tras 5 derrotas consecutivas en el inicio del torneo, levantó la cabeza y lleva 7 partidos al hilo. A pesar de no tener a Oscar Bonell en el banco de suplentes por ser caso positivo de coronavirus, Echagüe se impuso de local una vez más. Luego de sus victorias frente a Independiente (73-68) y Tiro Federal (81-65), los de Paraná se impusieron a Central de Ceres. Lisandro Ruíz Moreno y Martín Chervo fueron nuevamente los protagonistas del encuentro.

🏆 #LigaArgentina

🏀 @AtleticoEchague lo dio vuelta, le ganó a @CcaoCeres y lleva siete triunfos al hilo

🔗 https://t.co/mM85fXBvVq pic.twitter.com/nmipFUNt1a

— La Liga Argentina (@LigaARGbasquet) April 11, 2021

Posición y fixture

Con este nuevo festejo, Echagüe acumula 8 victorias y 5 derrotas en lo que va de la Liga, sigue escalando posiciones y tiene un 61,5 % de efectividad.

El negro deberá enfrentar a Villa San Martín hoy, a partir de las 21.30 hs. en el Luis Butta. Los locales buscarán conseguir su novena victoria en el torneo y cerrar la tercera burbuja de la mejor manera.

La entrada Liga Argentina: Séptima al hilo para Echagüe se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba