Deportes

Liga argentina: Villa Mitre pone en pausa su participación

Villa Mitre debía enfrentar en la tarde de hoy a Parque sur, pero suspendió preventivamente su participación en la Liga Argentina. Siguiendo con los protocolos, el conjunto bahiense se mantendrá aislado debido a los síntomas de Covid-19 presentados por los protagonistas del plantel.

Villa Mitre debía enfrentar en la tarde de hoy al equipo entrerriano, Parque sur, pero suspendió preventivamente su participación. Siguiendo con los protocolos, el conjunto bahiense se mantendrá aislado debido a los síntomas presentados por protagonistas del plantel.
Villa Mitre, aislado. (Foto: @VMBasquet)

La Liga Argentina de Básquet continua su curso y las complicaciones sanitarias debido al Covid-19 siguen diciendo presente. Esta vez, Parque Sur no podrá disputar su cuarto encuentro en Lanús debido al aislamiento preventivo de su rival, Villa Mitre.

La conferencia sur se encuentra disputando la tercera burbuja de la competencia solamente en la ciudad de Lanús, ya que la burbuja de Olavarría fue suspendida por los casos de coronavirus en los planteles bonaerenses. A está suspensión, ahora se suma Villa Mitre, que no disputará sus próximos dos encuentros hasta controlar la situación.

De esta manera, los guerreros dieron a conocer su situación mediante un comunicado en sus redes sociales, donde expresan la postergación de dos fechas consecutivas de acuerdo al protocolo sanitario.

#LigaArgentina 🏀
Comunicado oficial 👉 Respetando los Protocolos Sanitarios de la AdC, el plantel quedará aislado.#GuerrerosDeLiga 🇯🇴 pic.twitter.com/yJrrwW4qct

— Villa Mitre Básquet (@VMBasquet) April 10, 2021

-auspiciantes-
Parque Sur

El conjunto entrerriano no está teniendo buenas actuaciones en esta tercera burbuja y los resultados son un fiel reflejo de ello. Tras sus caídas frente a Del Progreso (66-55), Atenas (78-54) y Deportivo Viedma (96-67), los sureños esperan por la reprogramación del partido frente a Villa Mitre por la cuarta fecha de la ventana disputada en Lanús.

Hasta el momento, Parque Sur lleva 12 encuentros disputados y los números no son positivos. Con 4 victorias y 8 derrotas, los de Concepción del Uruguay tienen solo un 33,3 % de efectividad en la Liga Argentina de Básquet.

La entrada Liga argentina: Villa Mitre pone en pausa su participación se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba